Gestión

Damos un valor añadido

En la actualidad, un gestor de viajes corporativos no solo debe interpretar la necesidad del cliente o usuario, sino proveer toda aquella información que pueda resultar útil para anticiparse a una eventualidad o bien resolverla de manera eficaz. Nuestra gran responsabilidad es que puedan tomar las mejores decisiones y eso es solo posible cuando todos los involucrados en la cadena del servicio han dado todo de sí para lograr el objetivo. Nuestro concepto de valor agregado es superar las expectativas de nuestro cliente generando ahorros y optimizando recursos.

Garantizamos la seguridad de tus empleados en todos sus desplazamientos profesionales

Te asesoramos en tu gestión

Análisis de la compañía

Política de viajes, procesos internos, procedimientos de petición de servicios, flujos de autorización, integración de sistemas, servicios globales, tecnología aplicada al viajero y a la empresa, y todos los antecedentes que permitan completar un examen lo más detallado posible.

Estudio sobre la relación con los proveedores

Búsqueda y administración de relaciones óptimas con los prestadores de servicio finales (compañías aéreas, hoteles, tren, rent-a-car, taxis).

Investigación sobre las necesidades y hábitos de los viajeros

Encuestas de satisfacción de usuarios, coberturas de seguros, registro de preferencias en el perfil de cada viajero, servicios de alertas, geolocalizadores de viajeros en tiempo real, canales de comunicación con la agencia de viajes, informaciones útiles sobre los destinos, documentación necesaria para viajar y toda aquella información relevante de los viajeros.

Reporting

Recopilación, análisis e interpretación de los datos generados como consecuencia del gasto en viajes. Igualmente se realizan comparativos de Benchmarking que permiten estar al corriente el nivel de optimización de la cuenta de viajes respecto a compañías del mismo sector.

Plan de mejora continua

Propuestas de palancas de ahorro, elaboración de cuadros de mando, sugerencias sobre la idoneidad de la puesta en producción de soluciones tecnológicas, consejos sobre modificaciones en la política de viajes, eliminación de procesos improductivos y cualquier otra propuesta que contribuya a mejorar el servicio y a optimizar los gastos.