Soluciones de información y control

TRD

TRD permite integrar los datos de facturación diarios en el sistema de la empresa sin intervención manual, suponiendo un gran ahorro de trabajo y costes para la empresa.

La empresa accede a un fichero generado diariamente por Viajes El Corte Inglés con los datos de facturación del día anterior, mediante una tarea programada en el servidor y de forma automática lo integra en sus sistemas.

UETTR

UETTR es un mecanismo que rastrea la base de datos de billetes electrónicos y localiza solo aquellos con fecha pasada que tengan algún tramo no volado, con el fin de proceder a su reembolso.

860EmprHerrUTRCon el uso del billete electrónico, muchos viajeros no comunican a la agencia cuando dejan tramos sin utilizar, esto supone una suma de dinero que si no se reembolsa el billete, la empresa no recupera. Esta herramienta facilita el control sobre estos billetes.

Otras herramientas

Viajes El Corte Inglés ofrece a sus cliente, las siguientes herramientas de Información y Control:

  • Vecireport

Es una herramienta estadística vía Internet, que permite desglosar la información mostrada, a nivel de las cuentas y departamentos que tenga dados de alta el cliente. Con esta aplicación es posible obtener los siguientes tipos de informes:

– Informes Express, se trata de unos informes predefinidos en base a las solicitudes más habituales de nuestros clientes

– Informes a medida, para que cada empresa pueda componerlos según sus necesidades

– Transferir ficheros completos de datos, para poder realizar análisis más exhaustivos de la información, así como dar entrada a los registros en los sistemas informáticos del cliente

 

  • Vecintelligence

Es una herramienta de Business Intelligence, que mediante el análisis de información contenida en cuadros de mando por productos, permite:

– Facilitar el control de la política de viajes

– Aportar información estadística esencial para la toma de decisiones

– Realizar posibles escenarios de ahorro en base a cambios en la política de viajes