Soluciones en Viaje

Itinerario Móvil

El Itinerario Móvil es una aplicación para smartphones que muestra la misma información que el Itinerario Mejorado pero adaptada al dispositivo móvil, de tal manera que su manejo sea sencillo y claro.

Con Itinerario Móvil los clientes de empresa pueden tener acceso a sus reservas en cualquier momento desde su smartphone, independientemente de que se encuentren en su oficina o realizando un viaje.
Actualmente, Itinerario Móvil solo funciona para modelos Blackberry. Próximamente estará disponible la versión para software Android.

Itinerario Mejorado

El Itinerario Mejorado es un documento de itinerario que pretende ofrecer al pasajero una imagen más amigable y fácil de entender con respecto al itinerario que conocemos hasta ahora (el convencional).

Las principales ventajas del Itinerario Mejorado son la visualización de los datos en un formato mucho más legible, así como la personalización de datos como:

  • Inclusión del logo de la empresa.
  • Hipervínculo al portal de viajes.
  • Información de interés según destinos o según política de viajes.

El Itinerario Mejorado se recibe en formato PDF por e-mail a las direcciones facilitadas para cada pasajero.

 

Herramientas de localización

Viajes El Corte Inglés gestiona las solicitudes del cliente para la implementación técnica en la agencia de los procesos automáticos y de control de datos necesarios para el funcionamiento de las herramientas de localización de viajeros y sistemas externos (contratados directamente por el cliente) de administración de la seguridad de viajes.

Algunos de los sistemas de localización/seguridad implementados en empresas-cliente de Viajes El Corte Inglés son:

  • ANVIL.
  • ASI.
  • Travel Watch.
  • BCD – Compleat.
  • i-JET.

CheckMyTrip

CheckMyTrip permite el acceso a la herramienta web de información sobre reservas y herramientas de viaje de Amadeus, personalizada para los clientes de Viajes El Corte Inglés.

Desde esta aplicación web o móvil se pueden consultar los detalles de las reservas hechas a través de GDS y acceder a distintas utilidades como cálculo de cambio de moneda, información meteorológica o guías de aeropuerto.